Galiana reconoce que los emprendedores van «dos o tres pasos por delante de la administración»

Galiana reconoce que los emprendedores van «dos o tres pasos por delante de la administración»

El ayuntamiento persigue una ciudad más sostenible y saludable

El concejal de Innovación y Gestión del Conocimiento del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, fue el encargado de poner el broche final a la cuarta jornada del ciclo de conferencias i-talks organizado por Prensa Ibérica.

Durante su intervención, Galiana agradeció a los ponentes su participación y a Prensa Ibérica la organización del evento. En este sentido, señaló a los medios de comunicación como «la quinta hélice de la innovación», junto con la sociedad civil, la academia y las entidades públicas y privadas.

Refiriéndose a los representantes del ámbito emprendedor de la Comunitat Valenciana que participaron en la jornada, Galiana reconoció que estos van «dos o tres pasos por delante de la administración. Nos cuesta mucho seguiros el ritmo en cuanto a normativas y organización de nuestra propia ciudad».

Por otro lado, el concejal destacó que el emprendimiento es uno de los objetivos de la estrategia del gobierno valenciano, con el propósito de lograr «una ciudad más sostenible, saludable y compartida». Además, subrayó la importancia de promover iniciativas de triple impacto: «La parte económica es importante, pero esa parte social y medioambiental también debe formar parte del futuro de las empresas».

El concejal de Innovación cerró la jornada de i-talks advirtiendo que «el planeta no tiene ningún problema, somos nosotros quienes lo tenemos».

Lo sentimos, no tenemos contenido actualmente.

X
X
X