La directora de Relaciones Institucionales de Prensa Ibérica en València, Silvia Tomás, será la encargada de dirigir el acto. RAFA ARJONES
Las empresas se enfrentan, desde hace años, a un imparable proceso de transformación digital que amenaza con revolucionar sus rutinas productivas. En este punto, todas las compañías están obligadas a sumarse al proceso de digitalización para evitar «quedarse atrás» y perder competitividad en un mercado cada vez más masificado.
Con tal de analizar y debatir los problemas y retos derivados de esta situación, Prensa Ibérica Zeta y sus principales medios líderes de audiencia presentan, junto a ROI UP Group, una nueva jornada de los i-Talks 2022, el ciclo de workshops de innovación y emprendimiento para el tejido empresarial mediterráneo español. Bajo el título «Marketing & Business», un grupo de profesionales del ámbito del marketing, i+D+I y el mundo de la empresa pondrán encima de la mesa las claves que rigen el sector en la actualidad.
En la ronda de charlas quedará patente cómo la transformación digital y la evolución tecnológica impulsan a la pequeña, mediana y gran empresa a dar un paso más en sus estrategias digitales. Sus ciclos con ponencias y mesas de debate inspiracionales, versarán sobre tendencias en el negocio digital, innovación dentro de las compañías, retos a nivel organizativo o gestión de personas en momentos de cambio. Además, también se esbozarán los principales desafíos que afrontan los negocios digitales hoy en día.
Ponencias y mesas de debate
El encuentro, que tendrá lugar hoy en la sede de Sesame a partir de las 16:30 horas, estará dirigido por la directora de Relaciones Institucionales de Prensa Ibérica en València, Silvia Tomás. La apertura del acto correrá a cargo de Marian Campello, secretaria autonómica de Innovación y Transformación Digital de la Generalitat Valenciana.
A continuación será el turno de Raimundo José Sala Albert, embajador del evento, quien hablará sobre el «entorno de pago» como un concepto clave para el crecimiento del negocio.
La primera intervención estará a cargo de Luis Fantini, CTIO en ROI UP Group, y Antonio Juan Juan, director de Estrategia Digital y director de ROI UP Group Cataluña, quienes explicarán cómo construir una estrategia digital de éxito.
Antes del coffe break tendrá lugar la primera mesa redonda, en la que se abordará la digitalización paulatina de las empresas. Verónica Rodríguez de Gortázar, COO en ROI UP Group, será la encargada de moderar un debate en el que participarán Isabel María, Digital & Customer Experience Director en IVI RMA Global y PO/Mentor en ISDI; Paco Valiente, CDO en HOFF; y Álex Salvador Molina, director de marketing en Cárnicas Serrano.
La segunda parte del evento arrancará con la ponencia de Mario Catalán Campos, CDO en Zeus, sobre cómo escalar tu compañía a través de los datos.
A continuación, será el turno de la segunda mesa de debate, que se centrará en los retos a nivel organización y gestión de las personas en momentos de cambio. Esta segunda mesa estará moderada por Gabriel Ferrer, director de ROI UP Group Levante, y contará con la participación de Elisa Espony, Chief People & Change Officer Grupo Suavinex; Leticia Gonzalbez, CMO en SesameHR; y Javier Sancho, director del Área de Personas, Seguridad y Salud en Grupo Panstar.
La última intervención de la tarde versará en torno a la innovación como herramienta competitiva para el éxito de las empresas y estará a cargo de Pepe Valiente, senior Managing Consultant en IBM en streaming desde Silicon Valley, y Gabriel Ferrer, director de ROI UP Group Levante.
Por último, el encargado de cerrar la jornada será Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group.
15 de noviembre – Marketing & e-Business