Marketing & e-Business: Retos del entorno en los negocios digitales y gestión del talento.

Prensa Ibérica Zeta y sus principales medios líderes de audiencia presentan junto a ROI UP Group #i_TALKS 2022, ciclo de workshops de innovación y emprendimiento para el tejido empresarial mediterráneo español. Bajo el título “Marketing & Business”, grandes profesionales del ámbito del marketing, i+D y el mundo de la empresa pondrán encima de la mesa las claves que rigen el sector en la actualidad.
En la ronda de charlas quedará patente cómo la transformación digital y la evolución tecnológica impulsan a la pequeña, mediana y gran empresa a dar un paso más en sus estrategias digitales. Sus ciclos, pequeñas mesas con ponencias inspiracionales, versarán sobre tendencias en el negocio digital, innovación dentro de las compañías, retos a nivel organizativo, o gestión de personas en momentos de cambio. También se esbozarán los principales desafíos que afrontan los negocios digitales hoy en día.

Presentadora

Silvia Tomás

Directora de Relaciones Institucionales de Prensa Ibérica en Valencia.

Apertura

Josefina Bueno

Consellera de innovación, ciencia y universidades

Embajador del evento

Raimundo Sala

Vicepresidente senior y director general de UniversalPay
Empresario y ejecutivo de primer nivel, cuenta con una reconocida trayectoria en el sector de los medios de pago. Antes de liderar la estrategia de UniversalPay, ha sido miembro de la Junta Directiva de Bizum y director corporativo de Soluciones de Negocio de Bankia. También, ocupó la dirección general y la dirección de Desarrollo Internacional de PayPal.

Agenda del evento

16:30h

Presenta

Silvia Tomás, Directora de Relaciones Institucionales de Prensa Ibérica en Valencia.

16.35h

Saluda

Marian Campello, Secretaria autonómica de Innovación y transformación digital, GVA.

16.45h - i-Talks 1

El entorno de pago, clave para el crecimiento del negocio

Raimundo José Sala Albert, Embajador del evento


 

17.00h - i-Talks 2

¿Cómo construir una estrategia digital de éxito? ROI-Up

Luis Fantini, CTIO en ROI UP Group


Antonio Juan Juan, director de Estrategia Digital y director de ROI UP Group Cataluña

17.15h - Foro 1

La digitalización como tendencia natural

MODERA:

Leles López, Directora de Operaciones de ROI UP Group Levante

 

17.55h

Coffee Break

 

 

18.05h - i-Talks 3

Command Centers: cómo escalar tu compañía a través de los datos

Mario Catalán Campos, CDO en Zeus

 

18.15h - Foro 2

El equipo en el centro: cómo gestionar el impacto de la transformación digital a través del talento

MODERA:

Gabriel Ferrer, director de ROI UP Group Levante

 

19.00h - i-Talks Cierre

Innovación, el ADN de las compañías: Experiencias desde Silicon Valley

Pepe Valiente, senior Managing Consultant en IBM en streaming desde Silicon Valley


Gabriel Ferrer, Director de ROI UP Group Levante, presencial

19.15h - Clausura

Clausura a cargo de Diego Jiménez, CEO de ROI UP Group

Diego Jiménez, CEO De ROI UP Group.

19.20h

Vino de honor y Networking

Raimundo Sala

Vicepresidente senior y director general de UniversalPay
Empresario y ejecutivo de primer nivel, cuenta con una reconocida trayectoria en el sector de los medios de pago. Antes de liderar la estrategia de UniversalPay, ha sido miembro de la Junta Directiva de Bizum y director corporativo de Soluciones de Negocio de Bankia. También, ocupó la dirección general y la dirección de Desarrollo Internacional de PayPal.

Ponencias

Luis Fantini

CTIO en ROI UP Group
Tras una dilatada carrera profesional, hoy Luis Fantini compagina su labor principal como CTIO en ROI UP GROUP con la docencia. Pero, si hay una faceta que le describe en los últimos tiempos, esta sea quizás la de responsable del área de Marketing Automation en la agencia internacional de Martech ROI UP Group. Su rol principal, el de experto en Transformación y automatización de activos desde un prisma tecno-creativo.

Antonio Juan Juan

director de Estrategia Digital y director de ROI UP Group Cataluña
Elogia, Kiu, Iprospect... Antonio Juan cuenta con un currículo envidiable en Marketing Digital como director de Estrategia Digital de ROI UP Group.Su último gran reto es liderar la nueva sede de la compañía en Cataluña para convertirla en un punto estratégico del grupo en la región. Todo ello, mientras ejerce de profesor en The Valley Digital Business School y Nuclio.

Pepe Valiente

Senior Managing Consultant en IBM
Ingeniero industrial y MBA de formación, Pepe Valiente se especializa en el área de Product Management y Transformación Digital a través del uso de metodologías probadas que buscan identificar oportunidades comerciales reales y acelerar la innovación y resultados de las compañías. Al mismo tiempo, también ejerce como profesor y emprendedor.

Verónica Rodríguez de Gortázar

COO en ROI UP Group
Veinte años dedicada al comercio electrónico y a la logística en empresas tan diversas como El Armario de la Tele, DVDgo o el grupo eShop Ventures. Es una de las razones por las que la empresa digital parece no tiene tener secretos para Verónica Rodríguez de Gortázar. Actual COO en ROI UP Group, son más de cuatro los años al frente de la supervisión y coordinación de proyectos y procesos dentro de la agencia.

Gabriel Ferrer

director de ROI UP Group Levante
Adjunto a la dirección en ROI UP Group y también dirige, desde hace casi tres años, la delegación que la empresa tiene en Comunidad Valenciana. Ha ejercido como director de RRHH en entidades del panorama nacional como experto en liderazgo, gestión del cambio, transformación y desarrollo del talento. Colaborador de varias escuelas de negocio, nacionales e internacionales, dirige, desde hace 6 años, programas de Innovación para Directivos en Silicon Valley (EEUU), Pekin-Shangai (China) y Tel Aviv (Israel).

Mario Catalán Campos

CDO en Zeus
Licenciado en Ingeniería Informática en la UPV, también con un MBA en Negocios Digitales y un PDP en Big Data. Desde 2006 dirigió departamentos comerciales y de producción en empresas del Grupo Artvisual, además siempre realizando las tareas como Consultor Digital en grandes cuentas. Desde 2016 está focalizado en la empresa Zeus en la que es CDO y Key Account Manager.

José Carbonell

Secretario Técnico del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante
Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de València y Diploma de Estudios Avanzados por la misma universidad. Es secretario técnico del COIAL desde 2.006, asumiendo desde entonces funciones asistencia técnica a los colegiados, dirección de la comunicación corporativa y de dirección de las sedes de Comunitat Valencia e Illes Balears.

Asistentes Foro 1

Isabel María

Digital & Customer Experience Director en IVI RMA GLOBAL y PO/Mentor en ISDI
De ella destacan su gran capacidad de liderazgo, su pasión y su pensamiento estratégico. Con una amplia experiencia en posiciones digitales (tanto en agencia como en empresas internacionales de los sectores FMGC, Fashion & Healthcare Retail), hoy ocupa el rol de Directora Digital y Experiencia del Paciente en el grupo IVIRMA Global. Se define como una profesional de equipo, curiosa y comprometida. Entre sus habilidades está el “saber dar con la tecla para que las cosas sucedan”.

Paco Valiente

CDO en HOFF
Más de 25 años en el entorno profesional del Marketing, a nivel nacional e internacional, avalan al actual CDO de Hoff. Grandes marcas como Hewlett Packard, Inditex, MediaMarkt, Camper o Pikolinos, son algunas de las compañías donde ha desarrollado su carrera. En concreto, en lo referente a Estrategia Digital y liderazgo de equipos orientados al negocio online. En la actualidad, y como experto en negocio digital, orientar a las organizaciones en nuevos desafíos estratégicos es su principal desempeño como advisor.

Leles López

Directora de Operaciones de ROI UP Group Levante
Al frente del área de Project Management en ROI UP Group Levante se encuentra Leles López. Responsable durante más de cinco años de los departamentos de web & Marketing digital y miembro certificado de Google Analytics. Además, coordina las diferentes campañas online dentro de la agencia, una tarea que compagina con otra de sus especialidades: la implementación de Google Analytics Premium. Licenciada en Sociología, fue docente en el Curso Social Media y Community Management de la Universidad de Alicante y posee un máster en comercio electrónico. Pero, sin duda, es su dilatada experiencia en marketing digital y su capacidad de innovación dentro de la planificación estratégica de la compañía, lo que la convierten en una de las voces protagonistas de iTalks.

Álex Salvador Molina

Director de marketing en Carnicas Serrano
Director de Marketing en Cárnicas Serrano (compañía de alimentación con presencia en todas las cadenas de distribución españolas), ha sido galardonado con el “Reconocimiento MIA al Profesional del Año” en la última edición de los Premios MIA. Su vínculo con el ámbito deportivo y empresarial, siempre con enfoque en la innovación, data de hace varios años (Cárnicas Serrano patrocinó la retransmisión de los mundiales de atletismo de Moscú en 2013). Licenciado en Psicología, es profesor de varios cursos vinculados a la innovación y al emprendimiento. Es por ello, que también asesora a nuevos estudiantes a explorar, entre otras disciplinas, una visión empresarial donde prime el factor humano.

Asistentes Foro 2

Gabriel Ferrer

Director de ROI UP Group Levante [MODERADOR]
Adjunto a la dirección en ROI UP Group y también dirige, desde hace casi tres años, la delegación que la empresa tiene en Comunidad Valenciana. Ha ejercido como director de RRHH en entidades del panorama nacional como experto en liderazgo, gestión del cambio, transformación y desarrollo del talento. Colaborador de varias escuelas de negocio, nacionales e internacionales, dirige, desde hace 6 años, programas de Innovación para Directivos en Silicon Valley (EEUU), Pekin-Shangai (China) y Tel Aviv (Israel).

Elisa Espony

Chief People & Change Officer Grupo Suavinex
La gestión del talento, el liderazgo y la transformación cultural de las organizaciones es solo una de las áreas en las que Elisa aporta su expertise en la actualidad. Responsable del área de Personas y Transformación en el prestigioso Grupo Suavinex, es licenciada en Sociología (premio extraordinario de Fin de Carrera), además de aportar un máster en RRHH, así como un MBA executive. Siempre vinculada al ámbito de las emociones, también ha dedicado parte de su tiempo a la formación certificada en Coaching, PNL y al campo de la Neuro emoción.

Leticia Gonzalbez

CMO en SesameHR
Licenciada en Economía, especializada en Marketing y People. Ha desarrollado su carrera profesional en entornos tecnológicos y startups, cuenta con más de 7 años de experiencia gestionando estrategias de marketing en distintos ámbitos y sectores. Actualmente es la CMO de Sesame HR, la solución tecnológica que ayuda a la digitalización de los departamentos de recursos humanos, donde combina la gestión de los equipos de marketing y comunicación con la creación e implementación de la estrategia de marketing de la compañía.

Javier Sancho

Director del Área de Personas, Seguridad y Salud en Grupo Panstar
La Universidad de Valencia, ESIC Business & Marketing School ESIC y Heineken University son algunas de las ‘paradas’ que Javier Sancho ha realizado en su fructuoso viaje académico. Enfocado al talento y a la gestión de personas y equipos, hoy ocupa el rol de director del Área de Personas, Seguridad y Salud en Grupo Panstar. Entre sus especialidades, la implantación de las políticas de Recursos humanos con foco en la contratación, negociación y motivación. Javier vela por una gestión del talento enfocada en los valores de cada compañía, como “el compromiso, la valentía o la eficiencia.

Clausura

Diego Jiménez

CEO en ROI UP Group
Diego Jiménez no solo se mueve como pez en el agua en el sector del Marketing Digital, también lo hace en diferentes ámbitos asociados como el ecommerce. Con una brillante trayectoria académica (incluye un doctorado CUM LAUDE), es fundador y CEO de ROI UP Group. Previamente, ha ocupado cargos como Marketing director, Marketing Sales director o International SEO Project Manager.

Próximo evento

PATROCINA y COLABORA

COLABORA

MEDIOS OFICIALES

Noticias sobre "Marketing y e-Business"

Marketing & e-business

La digitalización como tendencia natural

Leles López, Paco Valiente, Isabel María y Álex Salvador departieron sobre aspectos como estrategias de mejora experiencial del cliente en un entorno 5.0 o la importancia de la trazabilidad de datos

LEER MÁS »
Marketing & e-business

“Los clientes deben ser libres para elegir cómo, cuándo y dónde quieren pagar’’

Raimundo Sala Albert. Vicepresidente senior Ecommerce Europe y director general de UniversalPay.
Empresario y ejecutivo de primer nivel, cuenta con una reconocida y extensa trayectoria en el sector de los medios de pago. Antes de liderar la estrategia de UniversalPay fue miembro de la Junta Directiva de Bizum y director corporativo de Soluciones de Negocio de Bankia.

LEER MÁS »